Murales

 Si te gustan los murales, aquí te mostramos unos cuántos para que te motives y te animes a dar un toque atrevido, informal y distinto a ese rincón que te resulta especial.

Con personalidad y un poco de imaginación se puede crear el ambiente idóneo para tus gustos, aficiones y sueños, a través de dibujos, formas y colores, consiguiendo un mundo de sensaciones de un modo original. Si todavía no te has atrevido a colorear esas paredes que te parecen aburridas, Tinto Pinto te anima a dar el paso. 

Sencillez y naturalidad, una forma de mantener un entorno de tranquilidad e imaginación, sin necesidad de recargar.

Elige una frase que te inspire, que te haga recordar...

Los motivos florales son un icono que much@s eligen por su belleza y elegancia, aporta en la estancia un toque de alegría gracias a su inevitable atención visual.

 

 

UN TOQUE DE COLOR

 

Para los amantes de lo atrevido...

 

La utilización de colores suaves y apastelados denotan ligereza y armonía. Si optas por los colores desenfadados y atrevidos, te enseñamos algunos ejemplos que puedan motivarte. La utilización de elementos naturales  ayudan a que tu espacio se llene de vida. Si eres de los que le apasionan las formas geométricas, hay mil maneras de encajarlas... 

 

¿ Y PARA LOS MÁS PEQUEÑOS?

 

En este ámbito, los murales desempeñan un papel muy importante, es el lugar donde los niños juegan, sueñan y se divierten, por lo tanto, deben hacer alusión a lo mágico, a los cuentos, al mundo de la fantasía y así conseguir todo lo que un niño desea.

Fuentes:

 

homeadore.com

sannyvanloon.com

blog.stylizimo.com

x4duros.com

rebelwalls.com

brit.co

wallpaperdirect.co.uk

pixersize.com

hautelook.hardpin.com

 

 

 

buzzfeed.com

amoebalanding.tumblr.com

esty.com

diyordie.elleinterior.se

decopeques.com

ariadneathome.nl

chic-deco.blogspot.com

houseandhome.com

poppytalk.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now