Hoy vamos a hablar de un evento que tuvo lugar aquí en la Rioja el pasado domingo 5 de Abril, se trataba de un pequeño merdadillo de antigüedades en la vecina localidad de Pradillo. Como a nosotros nos encantan, nos faltó el tiempo para coger la cámara de fotos e ir a disfrutar de un bonito domingo, curioseando de aquí para allá, buscando ese objeto vintage el cual llene de energía uno de los rincones de nuestro hogar.

Para los que no estuvísteis, aquí os hacemos un pequeño reportaje de los objetos más curiosos que encontramos e intentar estudiarlos un poquito más a fondo. Disfrutad del Post.

En nuestra primera parada encontramos una jarra y dos cubos lacados en blanco en los que se puede observar la pátina por el paso del tiempo. Ese aspecto desgastado hara que éstas sean unas piezas especiales a las cuales le podemos dar diferentes usos en nuestro hogar como por ejemplo un florero el cual lucirá radiante sobre la mesa de comedor, o ¿por qué no utilizar estos cubos  como cubiteras? Desde luego dará un toque Chic-informal a nuestras celebraciones.

Continuamos investigando por el mercadillo y nos encontramos con estas letras de antiguos carteles de comercios los cuales un día lucieron radiantes llamando la atención de viandantes. Aunque hoy en día su uso ya no es el de captar tu atención para poder venderte un producto o servicio, desde luego no pasarán desapercibidas en la decoración de tu hogar, te animamos a que busques ejemplos por la red y veas las infinitas posibilidades que nos ofrecen.

 

 

Antiguas cajas de transporte, botellas, bicicletas...quién sabe la infinidad de tesoros que podemos encontrar en un mercadillo, sólo hace falta un poquito de imaginación para sacarles partido.

   Mercadillo de antigüedades

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now