POLÍTICA DE ENVÍOS

CONDICIONES GENERALES DE ENVIOS

PLAZOS

Las entregas de nuestros muebles a medida tienen un tiempo de espera de 3 meses, empezando a contar el tiempo una vez aportado el 50% del valor del presupuesto formalizado. Teniendo en cuenta que se trata de un producto artesanal y único es un corto plazo de tiempo. Durante este periodo de tiempo Alma de blues se pondrá en contacto con usted para tomar medidas en su domicilio y concretar acabados. 

No se trata de un tiempo obligatorio, puede haber ocasiones con entregas anticipadas a 3 meses.

Por causas ajenas a Alma de blues, como por ejemplo, tiempo de espera con proveedores, en alguna ocasión ese tiempo puede alargarse unos días.

Para productos ya fabricados como pueden ser los muebles de exposición el plazo de entrega será de 1 a 15 días.

ENTREGAS EN LOGROÑO Y ALREDEDORES 20KM

Alma  de blues se encargará de hacer la instalación en su domicilio. El precio de éste va incluido en el presupuesto del mueble, salvo trabajos adicionales que no estén presupuestados y acordados anteriormente en el  momento de la instalación, en este caso se tarifará 35+IVA/Hora. Tarifando la primera hora completa por cualquier trabajo adicional a lo presupuestado y acordado. Aunque el tiempo para realizar este trabajo sea inferior a 1 hora.

ENTREGAS A MÁS DE 20 KM

En caso de tratarse de entregas a más de 20 km, se tarifará 0,50 euros/km todos los kms. extras contando también los de vuelta. Hay ocasiones en la que los productos son enviados por agencia de transporte, en este caso el costo del envío repercutirá en el presupuesto final del cliente. 

¡AHORRE GASTOS DE ENVÍO!

Pedido de varios artículos al mismo tiempo =
Gastos de envío -50%, a partir del 2º artículo.


En un pedido de varios artículos se beneficia ya a partir del 2º artículo de gastos de envío rebajados. En todos los demás artículos se aplica un 50% de descuento en los gastos de envío.

Requisito: ¡Todos los productos se entregarán al mismo tiempo! ¡Pida varios artículos y ahorre eficientemente!
El descuento en gastos de envío se aplica a los gastos de envío menores, sólo se factura completamente la partida de gastos de envío mayor.



Disponibilidad del artículo.




Envío de paquetes por Agencia.

Envío por transportista.

Entrega estándar por agencia hasta la puerta de su casa.

Entrega estándar hasta la
puerta del domicilio.

• Paquetes de pequeño volumen.
• Hasta máx.. 30 kg (encontrará el peso en la descripción del artículo).

• Paquetes de gran volumen.
• Paquetes a partir de 30kg (encontrará el peso en la descripción del artículo).

Entrega para paquetes menos de 30kg:
• Nos pondremos en contacto en el momento del envío.
• En caso de ausencia rogamos póngase en contacto con Alma de blues para coordinación logística.

Entrega para paquetes más de 30kg:
• Nos pondremos en contacto en el momento del envío.
• Acera o puerta inferior de la casa.
• Tras acuerdo de cita (normalmente entre las 8:00 h y las 19:00 horas)








Modos de entrega:


1. Envío de paquete: entrega por CORREOS EXPRESS hasta la puerta de la vivienda.
La entrega se le remitirá personalmente y se extenderá un recibo mediante su firma. Si en el momento de la entrega no está presente, el mensajero dejará una notificación. En ella encontrará el número de teléfono del servicio de entrega para acordar una nueva fecha de entrega. No es posible efectuar entregas en estaciones de paquetería.
Si después de 10 días laborables tras la confirmación de la entrega, no ha recibido ninguna información por parte del servicio de mensajería, por favor escríbanos un mensaje a: hola@almadeblues.com


2. Entrega estándar por transportista: entrega por un portador hasta la acera / puerta de casa.

El portador le contactará previamente para acordar una fecha de entrega.
A tal efecto le transmitimos al portador el número de teléfono que ha dado en su pedido. La entrega tiene lugar normalmente los días laborables entre las 08:00 h y las 19:00 horas. Esto puede variar según factores externos al reparto. Servicios complementarios, como entregas tardías o en sábado, son posibles con cargo adicional y han de ser acordadas por separado.


Importante: Los conductores de camiones no son suministradores.
En principio, la entrega sólo tiene lugar hasta la acera. Por ello los conductores no están obligados a entregar su pedido en pisos superiores o directamente en la vivienda. Piense por tanto, por favor, en pedir ayuda a un vecino o a un amigo si fuera necesario.

En caso de ser imposible recibir al transportista, póngase en contacto con Alma de blues y aporte una segunda dirección de entrega o un responsable para recibir el producto.

No deberá abonar ninguna cantidad al transportista, de lo contrario póngase el contacto con Alma de blues urgentemente. Tlfn: 941485054


Compruebe así el embalaje y la mercancía:
> Nuestros embalajes son muy robustos, por eso no observe por favor el estado del embalaje, sino únicamente el producto en sí. Pues este podría estar deteriorado aún sin daños del embalaje.
> Revise la mercancía y si ésta se corresponde con su pedido y con los datos del volante de entrega.
> En caso de daños de transporte reconocibles, por favor anótelo con la anotación "Daño de transporte" en el volante de entrega antes de firmarlo.
> Si no puede examinar la mercancía, anote en el volante de entrega de la manera más precisa posible el estado del embalaje.
> Por favor comuníquenos a continuación cualquier daño en la mercancía por escrito (por e-mail) en el plazo de 5 días laborables y añada fotos significativas. Por favor, mantenga el embalaje original durante la revisión para una posible devolución.
Nos esforzaremos por encontrar una solución tan rápido como sea posible.

>Pasado el plazo de 5 días laborales, Alma de blues no se hará responsable del estado de dicho producto, no obstante, pondremos todo lo posible de nuestra parte para llegar a una conformidad por ambas partes.

Atención: tienes que verificar con antelación que los accesos (puertas, escaleras y ascensores) cuentan con espacio suficiente para los paquetes.

Tras la aceptación del presupuesto por parte del comprador y Alma de blues, el comprador deberá mencionar los obstáculos para una entrega por las vías de acceso normales (escaleras, ascensor, puertas en el descansillo) en la orden de pedido y recordárselos al transportista. El comprador deberá verificar previamente el pedido, en particular, en relación con las especificaciones de los productos en términos de tamaño y de volumen, que éstos pueden ser transportados por las vías de acceso al lugar de entrega. 

La imposibilidad de entregar los productos en la fecha convenida por parte de los transportistas de Alma de blues, debido a la ausencia del comprador o de información sobre la necesidad de recurrir a medios específicos de entrega, podrá dar lugar al pago de gastos de entrega adicionales y/o a la cancelación del pedido por parte de Alma de blues. Los riesgos del Producto se transfieren al comprador en el momento de la entrega o en la fecha de la primera presentación de los productos por parte de los transportistas de Alma de blues a la fecha de entrega convenida con estos últimos. 



Entrega posible en las Islas Baleares y Europa.
Para la entrega en las Islas Baleares hay previsto un cargo adicional a los gastos de envío. Póngase en contacto con departamento comercial de Alma de blues para cálculo de tarifas especiales.

> E-mail: hola@almadeblues.com
> Teléfono: 941485054



No se hacen entregas a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.



Para más preguntas contáctenos: almadeblues@outlook.es

No olvide que nuestro equipo Alma de blues persigue siempre la satisfacción del cliente al 100%, tanto antes como después de haber realizado la compra.
Estamos siempre a su disposición en:
> E-mail: hola@almadelblues.com
> Teléfono: 941485054





TARIFA DE GASTOS DE ENVÍO

Importante:

> I.V.A. Incluido en el coste del transporte.

> Los gastos de envío variarán según su peso, volumen o unidades de un mismo o diferentes productos. 

Ante cualquier duda le invitamos a que se ponga en contacto en hola@almadeblues.com