I LOVE SCANDI. Cada día somos más los que a la hora de decorar nuestra casa, buscamos la inspiración en el estilo nórdico. Y todo, porque gracias a la utilización de la luz, nuestros vecinos del norte, han conseguido cautivarnos con hogares llenos de energia y amor por lo sencillo, aparte de un marcado estilo atemporal gracias a la utilización de una gama de colores pastel, materiales naturales y mobiliario vintage. 

Nosotros nos declaramos unos fieles seguidores de este estilo, para ello no hay más que ver el resultado de nuestro trabajo, pero cuando encontramos un apartamento como el que os mostramos a continuación no podemos evitar la tentación de compartirlo con todos vosotros, sin ninguna duda es un apartamento Tinto Pinto.

 

Espíritu joven, es lo que se tiene que respirar al entrar en este pequeño apartamento, donde gracias a una acertada distribución y a la correcta utilización de materiales, ninguno de los elementos desentona en la decoración del espacio. La utilización de un material tan noble como la madera combinado con la pureza del blanco, hacen un lienzo casi perfecto para combinar con el resto de colores pasteles, los cuales aportan la frescura y vitalidad de la joven pareja que lo habita.

Cuando Tinto Pinto crea un nuevo espacio u objeto, nuestras principales premisas son el bajo coste y la creatividad, ofreciendo un resultado final espectacular, el cual no pasará desapercibido. Por eso nos enamoramos de la reforma de este pequeño apartamento el cual es un claro ejemplo del que podría ser nuestro trabajo. 

Formas geométricas, blanco y madera. Son las señas de identidad de la decoración nórdica y este apartamento no iba a ser menos, la sencillez con la que han aprovechado el espacio destinado a la cocina consiguiendo gran capacidad de almacenaje y la mezcla de tonos entre los que destaca el mostaza en alfombra y azulejos. Que podemos decir de la iluminación con bombillas al aire y cables de colores que son tendencia en estos días.

Y como no podía ser menos, cuenta con un pequeño espacio en el que disfrutar de los rayos de sol, habilitado con unos baúles a los cuales  les incorporaron unas colchonetas en la parte superior y unos cojines colgados de la pared a modo de respaldo, para aprovechar más el espacio,  una mesita abatible que hará las delicias de los desayunos de los domingos. En el lado opuesto nos encontramos con un rincón de lectura, formado por una estanteria estilo industrial que a veces hace de biblioteca, a veces de jardinera junto a una silla en la que disfrutar de la luz natural con un buen libro en las manos.

    Juventud y armonía Nórdica

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now